Blog Naranjo-Acosta

IMPLANTES DENTALES:¿QUIÉN ME PUEDE ASESORAR?

IMPLANTES DENTALES:¿QUIÉN ME PUEDE ASESORAR?

 

clinica_naranjo_acosta_foto_CVrafa2

 

Seguramente, la primera información sobre implantes le habrá sido facilitada por su dentista, quien está totalmente capacitado para realizar el diagnóstico y las alternativas terapéuticas. Tras su estudio, a menudo le sugerirá contar con la colaboración de otros profesionales con particular dedicación a la implantología dental y conocimientos especiales de Periodoncia, Prótesis u otras áreas de la Odontología y de la Medicina.

Al conjunto de profesionales que intervienen para reestablecer su salud bucal mediante tratamientos con implantes dentales, se le conoce como “El Equipo Implantológico”.En Clínicanaranjoacosta será el Dr.Rafael Naranjo Motta quien le asesore y responda a todas sus dudas.

Confíe en su dentista y en los componentes del “Equipo Implantológico”, con el convencimiento de que tanto para informarle como para lograr un óptimo resultado estético y funcional, es deseable el trabajo coordinado de estos profesionales, que cuentan con la inestimable ayuda de un numeroso grupo de colaboradores altamente cualificados entre los que cabe destacar a los radiólogos, higienistas, auxiliares dentales y técnicos de laboratorio dental. Todos ellos le ayudarán a incrementar su salud y bienestar.