Blog Naranjo-Acosta

Invisalign: vanguardia en tratamientos de ortodoncia invisible

Invisalign: vanguardia en tratamientos de ortodoncia invisible

ClinCheck Pro con control 3D

La continua innovación, y la mejora de su sistema, siempre ha sido un compromiso para Invisalign, tanto con los profesionales ortodoncistas, como con los pacientes que eligen llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia invisible.

Cumpliendo con ese compromiso de calidad, Invisalign introduce un nuevo software 3D que facilita y simplifica la perfecta ejecución de los tratamientos de ortodoncia. ¡Es la herramienta que tanto estábamos esperando los ortodoncistas!

Un diseño preciso de la posición final de los dientes resulta esencial para lograr los resultados del tratamiento que el paciente espera. Ahora con ClinCheck Pro 3D podemos revisar los planes de tratamiento realizando ajustes directamente en el modelo 3D y visualizar los efectos en todos los dientes en tiempo real.

Una maravilla de la que ya pueden beneficiarse nuestros pacientes, y cualquiera que se plantee una ortodoncia invisible en Málaga. Porque al igual que Invisalign, en Clínica Dental Naranjo Acosta también nos mueve el compromiso de ofrecer el mejor servicio a los malagueños.

Descubre el tratamiento Invisalign en este video. Y acércate a nuestra consulta para aclarar tus dudas, recibir un estudio y presupuesto previo gratuito, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.